«La juez me dejó sin nada, solo con una maleta y mis hijos»

«Mi matrimonio iba de maravilla, tuvimos 2 hijos y mi economía era estable. Tenía casa propia y trabajaba para otras empresas como ingeniera civil. Pero mi vida se fracturó por el alcoholismo de mi exesposo. Aunque al principio soporté sus malos tratos, terminé separándome porque no quería que mis hijos crecieran en ese ambiente. Sin embargo, no contaba con que, tras la separación, la juez no me dejaría llevar nada. En ese entonces, regresé a mi tierra natal solamente con mis dos niños y una maleta.
Empezar desde cero no fue fácil. La separación me dolía y, a la vez, necesitaba luchar para sustentar a mis hijos.
Conocí la Universal por la radio. En el programa escuché la historia de una mujer y parecía que estaba hablando de mí. Me animé a ir y no me arrepiento de mi decisión; cada vez que escuchaba la Palabra de Dios, me sentía bien. No tardé en entregarme a Él, pues entendí que, para empezar una nueva vida y sanar mis heridas, era necesario recibir Su presencia.
Cuando su Espíritu entró en mí, las cosas dieron un giro: el propio Dios empezó a darme Su guía para salir adelante. En algún momento, estudié belleza solo por hobby, sin embargo, jamás imaginé que algún día me dedicaría de lleno a esta actividad teniendo mi microempresa.
A mis hijos ya no les faltó nada y mi nueva condición económica me permitió adquirir un coche, un departamento y muebles nuevos. Dios nunca me ha fallado porque yo he hecho mi parte manteniendo mi alianza, fe y fidelidad a Él.» -Yolanda Rojas
Alianza con Dios
Si deseas darle un nuevo sentido a tu carrera, la mejor opción es hacer una alianza con el Señor. Para ello, te invitamos a participar cada lunes en la reunión de Prosperidad con Dios, que se lleva a cabo en todas las Universal del país (consulta los horarios).
No te pierdas estos encuentros, pues cada lunes se estará revelando un secreto que, puesto en práctica con fe, puede abrirte el camino hacia el éxito.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios