«La depresión era severa, solo empeoraba»

«A raíz de un abuso empecé con depresión, lloraba mucho y me cortaba; le preguntaba a Dios: “¿por qué a mí?”, y me sentía culpable. Al crecer, no podía llevar una vida íntima normal con mi esposo. Eso generó que él cayera en los vicios y me agrediera psicológicamente. Mi rostro y mis manos temblaban, no podía hablar, decían que me daría una parálisis facial.
Durante 3 años fui a especialistas y tomé remedios, pero solo empeoraba. Me diagnosticaron depresión severa con ataques de ansiedad: perdía el conocimiento, convulsionaba hasta 4 veces al día y perdí mi trabajo. Al recurrir a un brujo dejé de caminar, me daban de comer en la boca y me llevaban al baño; intenté quitarme la vida con pastillas.
Acudí a la Universal como mi última puerta. Allí me sentí en paz y le dije a Dios que quería conocerlo. Puse en práctica Su Palabra y, cuando recibí el Espíritu Santo, tuve la certeza de que Él siempre había estado conmigo, incluso en los momentos más difíciles.
Mi vida ahora tiene sentido porque el Él me da fuerzas y me levanta ante los problemas, tengo la certeza de que mi Señor va conmigo delante de cada situación. Su presencia, me sanó de dentro hacia afuera, hoy no tengo depresión ni ningún mal en mi vida.» -María del Carmen Olvera
Hay esperanza
Si has estado triste o tienes depresión, te invitamos a participar en las reuniones del Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, en la colonia Tacubaya, CDMX. Por tu fe, es posible superar el mal del siglo.
También puedes consultar el horario de la reunión en la Universal más cercana a tu domicilio.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios