Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»

Un peso en el alma, un cansancio inexplicable y ganas de desaparecer… Por dentro, es como si te arrastraras para mantener tu vida en pie. Hay un peso que se siente incluso cuando no estás cargando nada, una ausencia de alegría aun cuando habría motivos para sonreír.
La tristeza tiene muchos síntomas y, de alguna manera, quien la siente hasta aprende a esquivarlos. Sigues trabajando, asistiendo a compromisos y cumpliendo tus obligaciones. A veces, cambias de ambiente, te encuentras con amigos, intentas distraerte o descansar. Sin embargo, eso solo trae un alivio temporal.
Solo resolviendo la verdadera causa es posible acabar con toda la tristeza definitivamente. Y no se alimentará más si tú lo decides. Si crees, esa tristeza tiene los días contados.
Este será el domingo del fin de toda la tristeza, pues la Palabra de Dios garantiza que Él pondrá ese fin. En el Jardín de Getsemaní, Jesús estaba con Su alma profundamente triste hasta la muerte, entonces, Él la vació y recibió fortalecimiento. Y este domingo tú también lo recibirás, por medio de tu fe.
Domingo del Fin de la Tristeza
Participa este 7 de diciembre en el Domingo del Fin de la Tristeza. Te esperamos en el Templo de los Milagros, especialmente a las 10 a. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O en la Universal más cercana (consulta la dirección aquí).
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios