«En mi vida todo estaba muerto»

«Estaba llena de enfermedades: neumonía, diabetes, hemorragias, miomas, y una depresión desde la infancia. Económicamente estábamos mal, mi esposo ganaba poco y yo ya no tenía fuerzas para nada. El alcohol se volvió mi refugio, por un rato estaba contenta, pero después me sentía peor. Además, comencé a tener tormentos: en las noches no dormía, pues veía unos animales comiéndose a mis hijas. Agotada por tantos problemas, me quería morir.
El día que asistí a la Universal, comenzó el cambio: aunque seguían los problemas, salí tranquila. En una reunión escuché que el propósito del Santuario de los Milagros —el lugar santo para entregarle a Dios mis luchas— era la oportunidad para usar mi fe y confiar en que el Señor cambiaría mi situación. Así que decidí participar.
Comencé a orar más, ayunar, y me aferré a las promesas de la Palabra de Dios. Todo lo que quería era Su presencia, porque sabía que en Él encontraría todo lo que necesitaba. Poco a poco comencé a sentirme diferente: se acabó la depresión, ahora tenía paz, me sentía feliz, dejé de ser enojona, mi mentalidad cambió, y cuando menos lo noté, mi cuerpo estaba sano.
Ahora no lo dudo, enfrento los problemas confiando en Dios, usando mi fe y fortaleciéndome en Su Palabra.» -Minerva Luna
Aprovecha esta invitación
No te pierdas esta reunión especial. Todos los miércoles, fortalece tu alma y tu espíritu con el banquete espiritual que tendremos este día, pues sin duda, al usar tu fe, saldrás lleno de la presencia de Dios.
Te esperamos especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana.
comentarios