El Reino de Dios y Su justicia

La Biblia dice: «Pero buscad primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33). Con base en esto, todos los que creen deben vivir la Justicia Divina en su interior. Dios, que es Justicia, busca a ese tipo de persona. El problema es que son pocas las que tienen hambre y sed de justicia, por eso muchas no son salvas.
Todo ser humano racional ya nace con sentido de justicia, aunque elija muchas veces la injusticia. Solo que practicar este sentido de justicia no es solo pagar las cuentas al día, devolver el cambio correctamente o ser justo con una persona, por ejemplo. Practicar la justicia es hacer lo que es correcto también en las cosas más simples de la cotidianidad. Hasta una persona que come excesivamente, por ejemplo, está cometiendo una injusticia: la glotonería.
Las personas necesitan conocer de hecho qué es la justicia para que sean libres del pecado, de la mentira, del engaño, de la injusticia, conforme a lo que está escrito: «y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» (Juan 8:32). Si ellas viven en la injusticia, deben pedirle misericordia a Dios. Así, Él les dará a ellas la oportunidad de una nueva vida.
Quien vive en el Reino de la Justicia vive en el Reino de Dios. Por lo tanto, si practicas esa justicia, tienes el derecho de cobrarle a Dios el cumplimiento de . Él tendrá el placer de ver la manifestación de tu fe inteligente.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios