El Reino de Dios en primer lugar

«Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33). Hay personas que dicen que ya se bautizaron seis veces, pero ellas pueden bautizarse miles de millones de veces sin que suceda nada, mientras ella no busque, primeramente, al Señor Jesús.
«Si este es su caso, tiene que resolver su mayor problema, que es no conocer a Jesús. Y usted tiene que arrepentirse, pues, si usted se bautiza sin que haya arrepentimiento de sus pecados, no sucederá nada. Si usted juzga que, por medio del bautismo, será bendecido, está engañado, pues nadie debe bautizarse en las aguas para se bendecido, sino por su Salvación», explicó el obispo Edir Macedo.
También puedes leer aquí: Depresión: ¿tienes miedo de admitir que la padeces?
Buscar el Reino de Dios es buscar un encuentro con el Señor Jesús. Es buscar primero a quien bendice y después la bendición. «Pero, si usted no quiere hacer un cambio de actitudes, no hay obispo, pastor, nadie que pueda hacer nada por usted. Es necesario insistir para tener un encuentro con Él. “Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.” (Jeremías 29:13), como está escrito. Las personas, sin embargo, quieren, primeramente, resolver sus problemas», destacó el obispo.
Por lo tanto, haz tu parte y el Señor vendrá a tu encuentro. Persigue y usa tu fe. El obispo exhorta que si no hay arrepentimiento del desorden que hay en tu vida, ni siquiera intentes bautizarte, ya que solo sería pérdida de tiempo.
¿Te gustó este mensaje? Comenta y no olvides compartirlo en tus redes sociales o con tus familiares y amigos, puede que alguien lo necesite. Y mantente al pendiente a los contenidos que se publican diariamente en este sitio.
Te recomendamos: A este tipo de persona ni Dios la puede ayudar
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios