El Fin del Diluvio en tu vida amorosa

Para quien desea seguridad en su vida de pareja. Participa este jueves a las 7 p. m. en la Terapia del Amor
«Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.» (Génesis 8:5).
La Biblia relata que cuando Dios envió el diluvio sobre la Tierra, llovió durante cuarenta días y cuarenta noches sin cesar, al punto de cubrir hasta el monte más alto de la Tierra.
No obstante, cuando la lluvia cesó, aún no era posible salir del arca, ya que la Tierra estaba completamente cubierta por las aguas. Entonces, era necesario esperar a que las aguas bajaran totalmente, lo cual tardó más de un año.
Pero ¿qué tiene que ver eso con tu vida amorosa?
Tal vez, desde hace meses o años, tu vida amorosa ha sido inundada por un diluvio de problemas como:
- Malentendidos
- Traiciones
- Celos e inseguridad
- Indiferencia
- Adicciones
- Agresiones físicas y verbales
- Peleas ocasionadas por problemas económicos, etc.
Pero, así como en la época de Noé el diluvio llegó a su fin y, en el primer día del décimo mes, fue posible ver la cima de los montes, así también será en tu vida amorosa.
Ya que este jueves 1º de octubre, en la Terapia del Amor, será el fin del diluvio en tu vida amorosa y, finalmente, podrás vislumbrar la transformación de tu vida de pareja y sentirte seguro(a).
La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a.m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m y 7 p. m. Te esperamos.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios