El «demasiado tarde» existe y necesitas hacer algo al respecto

Al contrario del dicho popular «nunca es tarde», el «demasiado tarde» en verdad existe. Este ocurre en la vida de la madre que no vio crecer a su hijo y, ahora, no puede retroceder en el tiempo. Sucede en la vida de la pareja que no buscó ayuda, que estuvo involucrada en la traición, que buscó el divorcio (y hoy, uno no puede mirar el rostro del otro). Ocurre en la vida de aquella persona que no cuidó su salud, no hizo ejercicios físicos, no se alimentó adecuadamente y ahora enfrenta enfermedades graves.
Por lo tanto, es muy importante que la persona piense en las consecuencias de sus elecciones y haga lo correcto, que arregle su situación mientras hay tiempo.
¿Qué sucede?
En la Biblia está escrito: «Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca» (Isaías 55:6).
En otras palabras, habrá un día en que Él no podrá ser hallado, habrá un día en que ya no estará cerca.
Te recomendamos: ¿Quién eres delante de ti misma?
Al respecto, el obispo Renato Cardoso explica que «hay un momento en que Dios, el propio Dios, le cierra la puerta a la persona. Cierra la puerta. ¿Sabe por qué? Porque Él sabe que esa persona, aun con todas las oportunidades, nunca entrará por esa puerta. Entonces, Él la cierra.
Dios no está sujeto al tiempo pasado, presente o futuro. Dios va más allá del tiempo. Dios mira la línea de tiempo de nuestras vidas como si estuviera mirando un cuadro en la pared. Imagine un cuadro, un cuadro, y en ese cuadro están representados el pasado, el presente y el futuro», explicó el obispo Renato. «Él ya sabe todo lo que va a pasar».
Conclusión:
Por lo tanto, si tienes algo de qué arrepentirte delante de Dios, arrepiéntete pronto. Si hay algo que necesitas arreglar, arréglalo hoy. «Deje de engañarse. Lo que tenga que hacer, hágalo pronto», enfatizó el obispo.
Haz los cambios necesarios en tu vida hoy.
Te recomendamos: 8 señales de que tu ser querido tiene anorexia
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios