«El alcoholismo gobernó mi vida durante 30 años»

«Cantaba, tocaba la guitarra y era muy popular en las reuniones, sin embargo, ahí tomaba mucho y por el vicio del alcohol cometí muchos errores. Me gastaba todo el dinero y terminé con depresión, problemas de estómago y de hígado. Aunque al inicio repudiaba el alcohol —porque mi abuelo y mi padre bebían— un día probé y ya no pude dejarlo. En mi matrimonio había problemas económicos, y cuando discutía con mi esposa la maltrataba, hasta que me fui de la casa. A mis hijos les dolió mucho vernos así. Mi vida estaba quebrada.
Un día pasé frente a la Universal y decidí entrar; era lo que necesitaba, me llevé una buena impresión. Acudiendo a las reuniones y aprendiendo a usar mi fe se me quitó la tristeza, angustia y soledad. Me entregué a Dios y aprendí que necesitaba el Espíritu Santo, lo pedí hasta recibirlo. Entonces mi vida cambió: dejé de beber, fumar y andar en bares. Busqué a mi esposa, y aunque al inicio no fue fácil, ella vio que ya no era el mismo. Nos reconciliamos y nos casamos en el Altar de Dios. Hoy soy feliz y doy testimonio de que el poder de Dios transforma.» -Jesús García
Cura de Vicios
Si tú o un familiar tuyo están luchando contra un problema de adicciones, te invitamos a que participes en la Cura de los Vicios los domingos a las 4 p. m. en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.
Los horarios de las demás sedes pueden variar. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.
* La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este portal en ningún momento deben ser interpretados en desmedro de la medicina ni de quienes la practican. No somos asistencia médica, por ello aconsejamos que además del tratamiento espiritual, consulte a su médico y siga el tratamiento.













comentarios