«Creía que era mejor no tener a nadie en mi vida»
«Me salí de casa a los 14 años de edad porque no me gustaba la relación que había en mi familia: eran golpes, gritos e insultos. A veces pensaba que, si un día me casaba y vivía como mis padres, sería mejor no tener a nadie.
Buscando una nueva vida, fui a la Ciudad de México. Tuve una relación en la que al principio todo iba bien, incluso pensé que llegaríamos a formar una familia, pero no funcionó, la historia de violencia entre mis padres se repitió en mí. Él y yo terminamos, pero muy heridos. Por esa ruptura caí en depresión y vicios: consumía cigarro, alcohol, llegué a probar cocaína y marihuana. Creía que me quedaría sola toda la vida, por eso juré que nunca buscaría a nadie.
Cuando llegué a la Universal, escuché que mi vida podía cambiar. Comencé participando en las reuniones para ser libre de la depresión y los vicios. Después, empecé a participar en la Terapia del Amor para sanar las heridas del pasado.
Con la ayuda del Espíritu Santo pude vencer el odio y miedo que les tenía a los hombres. La presencia de Dios fue lo que me dio seguridad de que estaba lista para tener una familia, pues a final de cuentas, es una promesa de Dios. Y eso sucedió, Él me bendijo con un muy buen hombre.
Nos casamos y el amor que nos tenemos es bueno, puro y limpio. Es un matrimonio feliz, sin peleas y golpes, entre nosotros hay mucha alegría.» -Emilia García y César Pérez
Amor inteligente
No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.
Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios