«Creí que mi familia se había terminado»

«Mi esposo y yo nos agredíamos física y verbalmente. Por eso, me la pasaba enojada, no les tenía paciencia a mis hijos y ellos mostraban tristeza por lo que veían. Además, mi marido tomaba y fumaba mucho, recurría a la brujería y me fue infiel. Decidí separarme por pensar que todo se terminó. Llegué a la Universal con rencor; sin embargo, siguiendo cada orientación de la Palabra y yendo sin falta a las reuniones, entendí que, para lograr el cambio en mi marido, primero yo necesitaba perdonar. Dios empezó a obrar: comencé a ser paciente, a demostrar amor y dejé de pelear. Por mi fe, Él no solo sanó mi interior, mi familia se restauró, hemos mejorado económicamente y con Dios en nosotros, nada podrá vencernos.» -Brenda Cervantes
Reunión del Espíritu Santo
Esta historia revela cuál es la clave para tener una vida diferente: tener un pacto, un compromiso con Dios de seguir Su Palabra de ahora en adelante. Ten la seguridad de que Él podrá hacer en tu vida lo inimaginable. Al tomar esta decisión con fe, tienes la garantía de que nada será como antes.
Te esperamos este domingo en la Reunión del Espíritu Santo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros. Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana.
También puedes ver: «Soñaba que me velaban en un cajón»
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios