Armas de la Fe

Dios ha proporcionado todas las condiciones necesarias para que Su pueblo conquiste la Tierra Prometida. Nos ha dado Su Palabra, Su Espíritu y Su Nombre. ¿Qué más necesitamos? Con esas herramientas nada es imposible en realidad.
Es obvio que Su Palabra, Su Espíritu y Su Nombre no funcionan sin la participación de quien cree en Él. A fin de cuentas, de Dios somos colaboradores. (1 Corintios 3:9)
Es decir, ¡Dios no hará nada en su vida sin su colaboración! ¡De nada sirve orar cuando hay que actuar! Moisés no oró mientras estaba delante del Mar Rojo. ¡Él clamó! Y la respuesta de Dios fue: ¿Por qué clamas a Mí? Di a los hijos de Israel que se pongan en marcha.” (Éxodo 14:15)
Tal vez el lector esté orando, ayunando y esperando que Dios haga algo. Si ese es su caso, mi querido, ¡olvídese de la solución! ¡Dios nunca va a hacer su parte, así como usted jamás hará la de Él!
Somos socios de Él. ¡Y cada uno tiene que hacer su parte, para que en esta alianza ocurran milagros!
Extraído del blog del obispo Edir Macedo
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios