7 de julio: Domingo del Escrito Está

7 de julio: Domingo del Escrito Está

Por Departamento Web 2

Imagina los siguientes escenarios (quizá estás atravesando por uno o más de ellos):

Por un lado, has recibido los resultados de un análisis y junto a ellos está el nombre de la enfermedad. Pero por el otro lado, está la Palabra de Dios diciendo: «Yo, el Señor, soy tu sanador» (Éxodo 15:26).

Por un lado, están las palabras «miseria», «deudas», «quiebra» y «fracaso»; y del otro, la Palabra de Dios: «abriré las ventanas de los cielos y vaciaré sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde» (Malaquías 3:10).

De un lado está la palabra «divorcio», y del otro está la Palabra de Dios: «lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe» (Mateo 19:6).

En resumen, para cada palabra de amenaza, para cada palabra de muerte, para cada mala noticia hay una palabra que proviene del propio Dios para desafiarla, mostrando que la situación puede ser diferente.

Sin embargo, todo depende de quien la oye. Si la persona se apega a la Palabra divina, ella empieza a vivir desde la perspectiva del Altísimo. Por otro lado, si ella escucha palabras destructoras, estas la destruirán. Por medio de la Palabra, Dios llevó a cabo la creación. La Palabra de Dios es espíritu y, por eso, tiene vida y nunca fallará. Depende de nosotros elegir a cuál escuchar, pues la palabra con la que nos aferremos con convicción prevalece.

Necesitas saber esto…

En las tres veces que el diablo tentó al Señor Jesús en el desierto, él fue vencido con el poder de la palabra: «Escrito está» (Mateo 4:4), que Jesús usó para confrontar todos los ataques del mal.

Con base en esto, en todas las Universal tendremos la Semana del Escrito Está.

Si has sido confrontado por una o varias palabras del mal, como las mencionadas anteriormente, recuerda que existen muchas palabras que confrontan la realidad, la fe y el deseo de las personas. La Palabra de Dios contiene promesas por cumplirse en la vida de los que creen, no por porque lo merezcan, sino porque Dios no falla en Su Palabra, Él no miente.

Del 7 al 14 de julio, durante 7 días desafiaremos la sentencia del mal delante de Dios. A partir de este domingo, especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O bien, participa en una Universal, para encontrar la más cercana a tu ubicación, haz clic aquí.

Sigue con: ¿Con quién te has casado?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/7-de-julio-domingo-del-escrito-esta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d