27 de julio: 4.° y último Domingo de la Justicia

No dejes pasar esta oportunidad, ¡tu vida puede tomar un nuevo rumbo!
Este es el último domingo de la jornada de los 4 Domingos de la Justicia, que comenzó el 6 de julio en todas las Universal. Por lo tanto, se trata de la última oportunidad para que presentes ante el Tribunal de Dios lo que has estado buscando.
¿De qué se trata el Domingo de la Justicia?
Es un llamado abierto para todos los que tienen una causa que necesita la intervención divina, ya sea en la familia, en el trabajo, en la salud, en las finanzas, etcétera. En cada Domingo de la Justicia, muchas personas han sido testimonios del poder de Dios actuando directamente en sus vidas.
Te recomendamos: ¿Vamos a esperar nuestros dos días?
¿Por qué participar?
No importa cuál sea la situación o la dificultad que estás enfrentando. Participa en este propósito especial para que tu causa sea conocida en el Cielo y recibas, por la fe, la respuesta del Juez Justo. Pues cuando la justicia de Dios entra en acción, la injusticia tiene que salir.
Te esperamos en el último Domingo de la Justicia
Fecha: 27 de julio
Horarios: 7:30 a. m., 6 p. m. y especialmente a las 10 a. m.
Lugar: En el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana (consulta aquí las direcciones).
Te puede interesar: Hogar y pleitos; pésima combinación
comentarios