Zona de desafío o de confort. ¿En cuál de ellas estás?

Por Departamento Web

Hay dos tipos de personas en todo el mundo: las comunes y las especiales. La primera tiene una vida monótona. Siempre hace las mismas cosas, no toma actitudes diferentes y, por eso, nada cambia. Pero la especial posee una visión y mente diferentes, superior a la media, además de eso es activa, no se queda quieta, por eso sus resultados son especiales.

La Biblia también habla de estos dos tipos de personas, pero diciendo que las comunes tienen una bendición, pero las especiales se convirtieron en la propia bendición, con una vida que refleja la Palabra de Dios.

El lugar de desarrollo y donde los especiales habitan es, según él, llamado como “Zona de Desafío”. “Es la persona que siempre hace algo más, grande, mejor, ella nunca se detiene. Siempre hace algo nuevo y se desafía a sí misma”.

Todo ser humano nace en la Zona de Desafío, siendo el nacimiento el primero de ellos. “Después es caminar, hablar, ir a la escuela, el ser humano fue creado para los desafíos y esa es la única zona en la cual él evoluciona. Cada vez que se desafía, se disciplina y es exigente consigo mismo, logra crecer”.

Ahora las personas comunes se encuentran en la “Zona de Confort”, pues solo hacen y piensan tal y como están acostumbradas. “Esa persona no cambia, todos los días hace la misma cosa. Le pide algo diferente a Dios, pero ella misma desde hace mucho tiempo no hace algo diferente, ni dentro ni fuera de la iglesia”.

Las personas que se convierten en la propia bendición están en la “Zona de Confort”, pues para ser mejor es necesario hacer lo mejor, para tener más se debe hacer más. “Personas así son una buena propaganda para el nombre de Dios, pues no dejan de crecer”.

Todos los lunes se lleva a cabo la conferencia del “Congreso para el Éxito” en todas las Iglesias Universal. Puedes acudir a la más cercana de tu casa, busca en la lista de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/zona-desafio-confort-ellas-estas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.