Zona de desafío o de confort: ¿En cuál estás?

Zona de desafío o de confort: ¿En cuál estás?

Por Social Media

Mientras las personas comunes tienen una bendición, las especiales se convirtieron en la propia bendición

Hay dos tipos de personas en todo el mundo: las comunes y las especiales. La primera tiene una vida monótona. Siempre hace las mismas cosas, no toma actitudes diferentes y, por eso, nada cambia. Pero la especial posee una visión y mente diferentes, superior al promedio, además de eso es activa, no se queda quieta, por eso sus resultados son especiales.

La Biblia también habla de estos dos tipos de personas, pero señala que, mientras las comunes tienen una bendición, las especiales se convirtieron en la propia bendición, con una vida que refleja la Palabra de Dios.

El lugar de desarrollo y en donde este tipo de personas especiales habitan es llamado «Zona de Desafío». ¿Por qué? Porque ahí siempre hacen algo más, grande y mejor, y nunca se detienen. Siempre hacen algo nuevo y se desafían a sí mismas.

Todo ser humano nace en la Zona de Desafío, siendo el nacimiento el primero de ellos. Después es caminar, hablar, ir a la escuela…, el ser humano fue creado para los desafíos y esa es la única zona en la cual evoluciona. Cada vez que se desafía, se disciplina y es exigente consigo mismo, logra crecer.

Ahora bien, las personas comunes se encuentran en la «Zona de Confort», ya que solo obran, hacen y piensan tal y como están acostumbradas. Una persona así no cambia y todos los días hace la misma cosa. Le pide algo diferente a Dios, pero ella misma, desde hace mucho tiempo, no hace algo diferente, ni dentro ni fuera de la iglesia.

En resumen: las personas que se convierten en la propia bendición están en la «Zona de Confort», ya que, para ser el mejor, es necesario dar lo mejor; para tener más, se debe hacer más. Personas así son un buen testimonio del nombre de Dios porque no dejan de crecer.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/zona-de-desafio-o-de-confort-en-cual-estas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.