Zacatlán de las Manzanas ya tiene Centro de Ayuda Universal

Zacatlán de las Manzanas ya tiene Centro de Ayuda Universal

Por Departamento Web

Zacatlán de las manzanas es un pequeño pueblo localizado en la sierra norte del estado de Puebla. Los habitantes de este lugar, que creen en el Dios vivo, no contaban con una iglesia cercana donde pudieran aprender acerca de la palabra del Dios Todopoderoso, sus promesas y el uso de la fe para hacerlas realidad.

Sin embargo, gracias al apoyo de los feligreses de la Universal en todo México, este sueño ha sido posible.
La alegría por la inauguración de dicho nuevo templo fue notoria.

Los pobladores ya no tendrán que recorrer largas distancias para reunirse en un lugar dedicado a Dios. Quienes estuvieron en la inauguración, recibieron una oración especial y tocaron el Manto Consagrado. Al mostrar su fe, los milagros sucedieron y hubo gente que dejó atrás la depresión, las enfermedades, la inseguridad y demás cosas que minaban su paz interior.

Si vives en el norte de Puebla, vas a viajar o tienes familia en esta zona, ya sabes que ahora hay cerca de ti un Centro de Ayuda Universal.

Parece fácil, pero saber vivir no es algo que muchos sepan hacer. Para aprovechar de la mejor forma tus años en este mundo, ¿qué mejor compañía que la sabiduría y los consejos que vienen de lo Alto? No vayas a tientas por la vida. Dios tiene esos obsequios listos para ti, solo es cuestión de que vayas en pos de ellos a través de la práctica de tu fe.

«Sólo Dios puede hacerte sabio; sólo Dios puede darte conocimiento» (Proverbios 2:6).

El Centro de Ayuda se encuentra en Melchor Ocampo, núm. 23, Col. Centro, Zacatlán de las manzanas (frente a la escuela Anexa).

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/zacatlan-de-las-manzanas-ya-tiene-centro-de-ayuda-universal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.