Youtuber dice estar angustiado: “no tengo ganas de vivir”

Youtuber dice estar angustiado: “no tengo ganas de vivir”

Por Departamento Web

¿Por qué tantos artistas revelan, constantemente, sus problemas del alma?

El pasado 12 de abril, el youtuber y actor, Whindersson Nunes, utilizó una red social para desahogarse con sus fans. En sus publicaciones de Twitter, reveló que se ha estado sintiendo triste desde hace algunos años. “A pesar de todo lo bueno que me ha sucedido, de todo lo que ya conquisté, desde hace algunos años me siento triste”, dijo el comediante.

Whindersson incluso declaró buscar ayuda en familiares y amigos, pero nadie logra quitarle la angustia que siente. “Yo siento angustia todos los días. Algunas risas, algunas bromas y después estoy yo, de nuevo, con ese mal sentimiento. Me siento mal por no poder ayudarme, incluso, a veces, ayudando alguien. Busco ayuda en los amigos, en la familia, pero me siento tan triste, tan triste”, desahogó.

Además de eso, el artista también reveló que la fama que conquistó no ha sido suficiente. “No tengo ganas de vivir, disculpa, necesitaba hablar con alguien”, dijo el comediante, que también recalcó que, a pesar del sentimiento negativo, nunca pensó en quitarse la vida.

El joven que se gana la vida haciendo a otras personas sonreír, además dijo que en el escenario encuentra un refugio. “La única cosa que me deja ser feliz es subir al escenario, porque las sonrisas, para mí, me parecen esperanza”, reveló.

Whindersson Nunes se volvió famoso publicando videos en Youtube. Originario de Piauí, el joven es de origen pobre y siempre recalcó, al contarles a sus fans, sobre la infancia difícil que tuvo.

A los 24 años, Whindersson es dueño de un canal con más de 35 millones de inscritos en Youtube. Además de eso, también sobrepasó las barreras de internet y llena teatros en Brasil, Europa, Estados Unidos, África y Asia.

Por medio de su trabajo, logró cambiar de vida. Salió de la estepa de Piauí, se ha ganado al mundo, pero todo lo que conquistó no ha sido suficiente.

Artistas y depresión

Nunes no es el único artista que ha sufrido de problemas en el alma. Sentimientos como la angustia y la falta de ganas de vivir, constantemente, rodean a los artistas por todo el mundo. La cantante Adele, por ejemplo, en 2012, tras el nacimiento de su hijo, declaró haber pasado por periodos difíciles de depresión. De forma semejante, la cantante, Demi Lovato, también reveló que sufrió con la enfermedad desde los 7 años de edad.

Todos estos artistas antes mencionados tienen puntos en común: todos son jóvenes, famosos, ricos y sus riquezas no son capaces de llenarlos. Aunque tengan millones en la cuenta bancaria, un sinnúmero de fans y fama nacional e internacional, siempre faltará algo que los llene.

El Señor Jesús, cuando estuvo en la Tierra, dejó claro la importancia de valorar el alma, antes que las conquistas materiales.

“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?” (Mateo 16:26).

Eso quiere decir que todas las cosas que son conquistadas no serán suficientes si el alma está enferma. El dinero, la fama, los fans y el éxito no pueden curarla o comprar la paz espiritual y la tranquilidad. Por lo tanto, ¿de qué sirve tener todo si, a final de cuentas, no tendrá nada?

El orden correcto

Antes de buscar la fama y el éxito financiero, el ser humano debe seguir el consejo del Señor Jesús.

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mateo 6:33).

El verdadero éxito es saber que recostará la cabeza en la almohada y no habrá nada que le angustie, ni haciéndole sentir mal. Es saber que, a pesar de las dificultades, la paz que posee en su ser es mayor que cualquier otra cosa.

Cura para la depresión

Si usted ha sufrido con la depresión, participe en la Sesión de Descarga Espiritual, que se realiza todos los viernes en el Centro de Ayuda Universal.

Las personas, a través de su fe, están siendo curadas de la depresión, sin medicamentos, sin tratamiento y sin costo.

La Sesión de Descarga Espiritual se lleva a cabo a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, o en el Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

A mediodía se realiza la reunión especial para combatir la depresión. Asista y póngale fin a toda tristeza.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/youtuber-dice-estar-angustiado-no-tengo-ganas-de-vivir/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.