Yo quiero el Espíritu Santo para…

Yo quiero el Espíritu Santo para…

Por Departamento Web

No basta decir «Yo quiero el Espíritu Santo»

Siempre hay quien pregunta: “¿Por qué? Ya hice tantos Ayunos de Daniel, busco la presencia de Dios con tanto fervor y hasta ahora, nada. ¿Por qué?”.

Tengo la certeza de que la respuesta está en la siguiente enseñanza de Pablo:

“Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho (1 Corintios 12:7).

Es decir, si usted no desea hacer nada por el Reino de Dios, si no tiene pasión por las almas ni desea servir a Dios en el auxilio de los afligidos y desesperados, entonces, ¡olvídese de recibir el Espíritu Santo! Pues, como vimos anteriormente, nuestro Dios solo da su Espíritu para un “fin provechoso”.

Y ¿qué fin provechoso es ese, sino servir a Dios junto con los sufridos y endemoniados para Su gloria?

Él jamás concederá el Espíritu Santo para que usted se iguale a otro que ya Lo tiene, para que usted pueda sacar provecho de los dones que Él da para beneficio propio o para enaltecerse, ¡jamás!

Por eso, cuando usted vaya a buscar el Espíritu Santo, evalúe su intención, ¡vea si realmente lo quiere para un “fin provechoso”!

Por obispo Guaracy Santos

Ayuno de Daniel

El domingo 22 de septiembre inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”.

Lea también: ¿Cuál es su intención con el Espíritu Santo?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/yo-quiero-el-espiritu-santo-para-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.