Yo no como chocolate

Yo no como chocolate

Por Departamento Web 2

Muchas veces nos equivocamos en un regalo porque usamos nuestros criterios sobre lo que nos gusta para elegir lo que vamos a ofrecer.

Yo misma ya hice eso y el resultado fue decepcionante, pues no logré agradar a aquella persona como yo quería.

También ya tuve regalos en los que las personas tuvieron una buena intención y se esforzaron mucho para complacerme, pero eso no sucedió.

Por ejemplo: siempre me dan bombones, pero tiene cuatro años que no como chocolates (muy raramente un pedacito del 100 % cacao). Me hace daño, mucho daño. Desde que descubrí mi intolerancia a la cafeína, tuve que decirles no a algunas cosas apetitosas. Pero, debemos ser fuertes, ¿no es así? Si un chocolate nos domina, ¿cómo tendremos fuerzas para renunciar al pecado que promete un placer más grande que el del simple paladar?

No obstante, cometemos el mismo error en la vida espiritual.

Creamos nuestras concepciones sobre Dios y lo que a Él le gusta. Y creemos que estamos actuando bien al ofrecer lo que nos gusta dar. «Dominamos» tanto el tema sobre lo Divino que «sabemos» quién irá al cielo, quién irá al infierno, lo que Dios haría y lo que no haría… Eso con base en nuestra propia opinión, no en lo que está escrito en la Palabra.

Por eso, hay tantas versiones sobre Dios en el mercado.

Para unos, el Todopoderoso es de derecha; para otros, Él es de izquierda.

Para unos, Él es paz y amor, bueno y amoroso; para otros, Él solo es severo y condenador.

Para unos, Dios es liberal y permite todo; para otros, Él es un súper conservador, que no le agrada nada.

Ahora bien, estas versiones domesticadas que muchos evangélicos crearon sobre «Jesús» no pasan de ídolos para todos los gustos, por eso, hay tanta gente convencida de que está agradando a Dios, cuando no es así.

Poner a Dios en cualquier categoría humana e imaginaria es reducirlo en Su divinidad, en Su poder y en Sus atributos. Es darle el regalo que queremos y no lo que Él aprecia y acepta.

Entonces, ¿quiere agradar a Dios? Haga lo que las Escrituras afirman que Él aprecia, no lo que usted cree que Él aprecia. ¡Simplemente así!

Por Núbia Siqueira

Medita en: Volveréis a ver la diferencia…

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/yo-no-como-chocolate/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.