Ya son 57 años desde la primera transmisión de televisión a color en México

Ya son 57 años desde la primera transmisión de televisión a color en México

Por Departamento Web 2

El 21 de enero de 1963 sucedió un hecho que transformó a México: se hizo la primera transmisión a color en el Canal 5, siendo el primer país que disfrutó la televisión a color. Por eso, el nombre oficial de este canal es XHGC, cuyas últimas dos letras hacen referencia a los apellidos del creador Guillermo González Camarena.

El creador de uno de los primeros sistemas a color de la televisión creía firmemente que la televisión era un medio eficaz para la enseñanza, especialmente para alfabetizar y educar. Y no se equivocó.

En la era digital, no son pocas las investigaciones publicadas que hablan mucho de la influencia de los medios de comunicación en los pensamientos de los demás. Por ello, es más común encontrar contenidos que solo distraen la mente en lugar de aportar algo en la vida de los demás.

Pensando en esto, se construyó un streaming donde se puede tener acceso a miles de materiales con el fin de fomentar el desarrollo de los valores perdidos y, sobre todo, el crecimiento espiritual.

Univer Video: hecha especialmente para ti                                         

Uno de los grandes desafíos que enfrentamos en los días actuales es encontrar programas de televisión culturales y que enseñen valores. Lo que vemos, en su mayoría, son programas que contrarían la fe cristiana o que dan a entender que lo malo es bueno y viceversa. Eso sin contar que muchos no son aptos para toda la familia y se restringen de acuerdo al público.

Por estas y otras tantas dificultades con las que muchos telespectadores se topan, la Universal estrenó un servicio de televisión digital destinado a quien busca contenido cristiano, de calidad y apto para todas las edades llamado Univer Vídeo.

La plataforma digital ha beneficiado y entretenido a muchas personas. Series, películas, documentales, reuniones en vivo y contenido exclusivo para fortalecerte son parte de la programación que podrás encontrar.

Además, tendrás acceso en tiempo real a las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de Salomón en São Paulo, Brasil y a los programas exclusivos como La Escuela del Amor Respondetalk showsEntrelíneasSalmo 91Escuela GodllywoodEstudio del Apocalipsis y Univer Niños, dirigido especialmente al público infantil, entre otros. Todo esto disponible de forma fácil, rápida y a cualquier hora del día.

Existen varias formas de tener acceso:

Por televisión: mediante un sistema SmartTv o en televisores de la marca LG, Samsung o Apple TV.

Por smartphone: disponible en Android, IOS y Windows Phone para que puedas aprovechar los beneficios de Univer donde estés. Lo mejor de todo es que, a diferencia de muchas aplicaciones, no consume tantos datos de internet.

PC: quien cuenta con Windows 10, la puede descargar directamente desde Windows Store o si lo prefiere, ingresar desde su navegador.

Como ves, son muchos los beneficios que te ofrece Univer Video. ¡Anímate a probarlo!

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-son-57-anos-desde-la-primera-transmision-de-television-a-color-en-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.