«Ya solo me preparaba para quedar ciega» 

«Ya solo me preparaba para quedar ciega» 

Por Departamento Web 2

«Siendo joven, repentinamente me dieron unos mareos y se me empezó a inflamar el rostro junto con las manos. En los diversos estudios, los resultados eran negativos. Debido a que mi cara se inflamó, de la noche a la mañana se me nubló la vista. Busqué ayuda con diferentes especialistas, pero no mejoraba. Uno de ellos de hecho me dijo que no podía hacer nada por mí. 

Aunque me internaron y procuraron ayudarme, solo me hinchaba más, mi vientre parecía de embarazada y mis manos se descamaban. Lo peor fue cuando me dijeron que me prepare para quedar ciega. 

Dado que en la Universal nos enseñaron cuál era la salida, mi mamá oró por mí poniendo mi foto en el manto de los milagros, mientras que yo también usé mi fe. Mi cuerpo se empezó a desinflamar y recuperé mi vista. 

En momentos así, es importante tener a un ser querido que te acompañe con su fe, pero más importante es que uno mismo no dude de que Dios existe y que Él vino para llevarse todos nuestros dolores.» -Monserrat Rosas 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-solo-me-preparaba-para-quedar-ciega/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.