Ya se acerca el Ayuno de Daniel para comenzar el 2022 con el Espíritu Santo

Ya se acerca el Ayuno de Daniel para comenzar el 2022 con el Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

Con el avance de la tecnología y el auge del Internet, cada día que pasa, más personas están conectadas. El celular siempre está en la mano, las redes sociales son revisadas cada 5 minutos y los mensajes de las aplicaciones son respondidos en el instante que llegan.

Además de eso, cada vez más el ser humano es bombardeado por noticias que pueden perjudicar diariamente su espíritu y psiquis. En un mundo con tantos acontecimientos diarios, dejar de consumir todo tipo de información es, prácticamente, imposible.

Ante tantas noticias, el ser humano, muchas veces, termina distanciándose del Dios Altísimo. No es difícil encontrar personas que vieron las redes sociales en los últimos 5 minutos, pero no abrieron la Biblia para leerla en los últimos 5 días.

Por eso, es fundamental que el ser humano se desconecte de todo tipo de información y concentre su atención en Dios y en Su Espíritu, a fin de que Él sea el primero en su vida y, por encima de todo, derrame Su Espíritu sobre aquellos que, verdaderamente, se entregan.

Por esta razón, el próximo 11 de diciembre será el primer día del Ayuno de Daniel, que se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre. Serán 21 días de santificación a Dios, a fin de que Él renueve a sus siervos y bautice con Su Espíritu a aquellos que no son bautizados para iniciar el nuevo año con Él.

Medita en: ¿Por qué es tan importante tener el Espíritu Santo?

El Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel se basa en el propósito descrito en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Ahí se describe la decisión de Daniel para buscar la sabiduría, el entendimiento y el favor de Dios durante 21 días.

«Son 21 días en los que nos aislamos y excluimos de cualquier información secular, deporte, diversión, entretenimiento, cualquier cosa que desenfoque nuestra mente de las cosas de Dios», aclaró el obispo Edir Macedo.

No obstante, según el obispo, esos días no son fáciles. «Es difícil porque normalmente la persona quiere estar bien informada. Pero, en estos 21 días ella no se informará de las cosas que suceden en el mundo y solo se informará de las cosas que suceden en el Reino de Dios», destacó el obispo.

Participa

Si deseas ser renovado o recibir el Espíritu del Altísimo en tu vida, participa en el Ayuno de Daniel. Durante este periodo, es necesario renunciar a la información, música y entretenimiento secular, y concentrar tu atención en agradar a Dios.

¡Pero ten cuidado! No es suficiente desconectarse de la información y no conectarse con el Altísimo. Por eso, en este periodo, dedícate, sobre todo, a alimentarte de la Palabra de Dios. Sigue las redes sociales oficiales de la Universal México (Facebook, Instagram y YouTube), del obispo Franklin Sanches (Facebook, Instagram y YouTube) y de la Radio Omega 830 AM (para quien no puede sintonizar la estación, es posible seguir la página de Facebook o descargar la aplicación); también consume contenidos edificantes disponibles en el portal de la Universal.org.mx y disfruta los materiales en español que puedes encontrar en Univer Video.

Para leer también aquí: Cuando se habla de temor recuerdo esto

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-se-acerca-el-ayuno-de-daniel-para-comenzar-el-2022-con-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.