¿Usted ya miró a Abraham?

¿Usted ya miró a Abraham?

Por Departamento Web

De lunes a viernes se lleva a cabo la oración a medianoche, participe en este propósito especial

Abraham fue una persona singular, al punto de ser llamado amigo de Dios (Isaías 41:8). Es innegable la grandiosidad de la fe que él le presentó al Altísimo.

Aun viviendo en una tierra pagana, donde las personas no servían al Creador, el patriarca tuvo una conducta ejemplar. Y, rápidamente, atendió al Señor, cuando recibió el llamado.

“Pero el Señor había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré” (Génesis 12:1).

“Las propias Escrituras dicen que miremos a Abraham (Isaías 51:2). Entonces, yo necesito tener a Abraham como mi referente para que yo sepa cómo debo proceder para agradar a Dios. Y para que Dios haga conmigo lo que también hizo con él”, señaló el obispo Edir Macedo.

“Sal de tu tierra”

Es por eso que en toda la Universal, estamos viviendo la fe de Abraham. Así como Dios es justo, Él espera un comportamiento justo de nosotros también.

Si nosotros andamos con el Altísimo —obedeciendo Sus mandamientos—, comprobamos Su presencia en nuestra vida. De lo contrario, no hay manera de que Él se manifieste al mundo por medio de nosotros.

“El Señor Jesús dijo que quien ama más al padre o padre que a Él no es digno de Él (Mateo 10:37). Quien no se niega a sí mismo, no puede ser Su discípulo. Entonces, nosotros tenemos que abandonar nuestra vida de pecados para salir a una tierra nueva. Cuando nosotros dejamos nuestras manías, y colocamos a Dios en primer lugar, estamos abrazando Su proyecto para nuestra vida”, agregó el obispo Macedo.

¿Usted también quiere ver a Dios en su vida?

Al observar el comportamiento de Abraham, vemos que su primer paso fue dejar atrás lo que lo aprisionaba. Abandonó la visión del mundo que tenía para abrazar lo que Dios le estaba proponiendo.

“Usted tiene que entender que para que Dios haga una cosa nueva en su vida, tiene que salir de su lugar. Tiene que salir de esa tierra incrédula. La tierra de la miseria, de que su sufrimiento es su cruz. De que eso es la voluntad de Dios. La religión puso en su mente que su sufrimiento es la voluntad de Dios. Pero usted no ve eso en Su Palabra. Dios llamó a Abraham para salir de la vida que él vivía. Y hacer de él una gran nación”, dijo el obispo Renato Cardoso.

Oración de medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la realiza la Caminata de la Fe de Harán a Canaán a medianoche. Participe en este propósito especial que se transmite en vivo por medio de Facebook.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-miro-a-abraham/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.