¿Ya le dijiste «gracias» a alguien el día de hoy?

¿Ya le dijiste «gracias» a alguien el día de hoy?

Por Social Media

El día internacional de dar las gracias sí existe

Como parte de una iniciativa espontánea de los usuarios de las redes sociales, el pasado 11 de enero se celebró el día internacional del «gracias». El objetivo de la fecha es agradecer a todos los que forman parte de la vida de las personas y que las ayudan y alegran, solo por existir.

Aunque parezca insignificante, esta palabra de 7 letras puede hacer toda la diferencia en quien la recibe, así como hacer más feliz a quien la pronuncia.

Esta simple palabra puede ser difícil de decir por los que justamente se sienten en la obligación de hacerlo, pero es noble y llena de ternura por quien la dice.

El poder del «gracias» renueva las energías, aumenta la motivación, la estima, el trabajo en equipo y el compromiso. El agradecimiento es un gesto de reconocimiento, ya sea de una retroalimentación positiva que va por buen camino, de un trabajo bien hecho o de un apoyo sincero.

Siempre agradezca a Dios

«… dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.» (1 Tesalonicenses 5:18).

¿Sabías que muchas personas, cuando surgen los problemas, murmuran y se enojan contra Dios? Pues sí, pero el versículo anterior enseña que debemos agradecerle a Dios en todo, ya sea en las dificultades o en las alegrías. Estar agradecido con Dios es el reconocimiento de que somos Sus Hijos.

«Darle gracias a Dios, aun en las adversidades, demuestra que confiamos en Él, independientemente de las circunstancias. Él no es el causante de los problemas, sino que permite que enfrentemos luchas para nuestro propio bien», comentó el obispo Macedo.

Si deseas agradecerle a Dios por todo lo que Él ha hecho en tu vida, manifiéstale a Él tu gratitud.

¡Gracias por leer este texto!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-le-dijiste-gracias-a-alguien-el-dia-de-hoy/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.