¿Ya has usado la fe para sanar tus enfermedades?

¿Ya has usado la fe para sanar tus enfermedades?

Por Departamento Web 2

Diagnósticos irreversibles, tratamientos médicos que no dan resultado, enfermedades crónicas cuyo sufrimiento diario y constante hacen insoportables la vida de las personas.

Por no aguantar ni un día más, muchas hasta piden la muerte, pues su vida perdió el vigor que un día poseían. Y, así, la sonrisa, el encanto, la alegría le dieron lugar a los gemidos, al dolor, al sufrimiento, haciéndoles creer que continuar en este mundo no es más que prolongar una situación insoportable.

Pero ¿crees que para recuperar tu salud necesitas un milagro?

La Biblia nos muestra diversos pasajes sobre el uso de la fe por personas dispuestas a recibir un milagro y lograr la cura de sus enfermedades, por ejemplo. Como en el libro de Marcos, capítulo 10, entre los versículos 46 y 52, donde vemos la historia del ciego de Jericó.

Mientras el Señor Jesús caminaba con sus discípulos entre la multitud, un ciego llamado Bartimeo estaba sentado a orillas del camino. Cuando notó que Cristo estaba allí, empezó a llamarlo y, al no haber respuesta, gritaba: «Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!» (Marcos 10:47).

En ese lapso, muchos mandaban que se callara, pidiéndole que no incomodara al Maestro. Pero el ciego no se intimidaba y gritaba más alto. Esa actitud de Bartimeo fue una clara demostración de fe. Al punto de que él llamó la atención del Señor Jesús y lograra su milagro inmediatamente.

La fe y la disposición para el milagro

Hoy, el tiempo de los milagros no ha llegado a su fin. Por lo tanto, es el momento de usar tu fe, puedes ser sanado si realmente crees.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-has-usado-la-fe-para-sanar-tus-enfermedades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.