¿Ya escuchaste hablar de la soledad espiritual?

¿Ya escuchaste hablar de la soledad espiritual?

Por Departamento Web 2

Tal vez estás pasando por esto y ni lo sabías

En la sociedad actual, cada vez más personas prefieren estar solas. El mundo se ha tornado más materialista, las personas, en general han pensado más en sí mismas. Y con eso, las relaciones también están siendo afectadas.

Soledad espiritual

Sin embargo, este no es el único tipo de soledad que existe. También es posible notar la llamada «soledad espiritual», que les sucede a quienes están lejos de Dios.

La soledad espiritual es lo peor que hay. Y se puede sentir hasta en medio de una multitud. La persona puede estar en una fiesta, puede estar en familia, con personas que la amen y sentirse solitaria, sola.

Es una soledad en la que, en un cierto momento, la persona se siente desamparada, como si nada ni nadie alrededor pudiera llenar lo que hay dentro de ella.

Lee también: Desafío de la Cruz: 30 días que cambiarán su vida

En realidad, Dios está en todos los lugares al mismo tiempo, no hay forma de que huyamos de Su Presencia. Sin embargo, la persona que sufre con la soledad espiritual conduce su vida de manera indiferente a la existencia del Altísimo.

Cierta vez, el rey David dijo: «No me eches de tu presencia, y no quites de mí tu Santo Espíritu» (Salmos 51:11).

Así que, la soledad espiritual es una de las razones por las que Dios quiere habitar dentro de nosotros. Es decir, que nosotros no seamos como una casa vacía.

David temía perder la presencia de Dios. Entonces, la persona que tiene soledad espiritual es porque ella ha vivido, básicamente, para sí misma, ignorando a Dios. Viviendo en total indiferencia hacia Dios, aunque Él está ahí, queriendo ser parte de su vida. Y ese vacío en el alma es, básicamente, la ausencia del Espíritu Santo dentro de ella.

Tú puedes encontrarte con Dios

De ese modo, Dios se deja encontrar por aquellos que quieren buscarlo. La elección está en tus manos.

No te pierdas: «Quería quitar de una vez esta carga de mi vida»

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/ya-escuchaste-hablar-de-la-soledad-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.