¿Y si tu vida recomenzara ahora?

¿Y si tu vida recomenzara ahora?

Por Social Media

Volver al punto de partida no es fácil, pero no tienes por qué estar estancado

Muchas personas han enfrentado un gran dilema con respecto a cómo seguir adelante después de que el mundo prácticamente se haya detenido a causa de la pandemia del nuevo coronavirus. La cuarentena y el aislamiento social afectaron todas las áreas de la vida (financiera, familiar, la salud, entre otras). Para muchos, los cambios trajeron la necesidad de recomenzar.

Quien ya vivió este tipo de situación, no importa el momento o la razón que la llevo a ella, tuvo que aprender a lo largo del camino cómo volver a empezar. Pero la pregunta es ¿cómo hacer eso cuando se está perdido o desorientado? ¿Es posible?

Nuevas elecciones

Recomenzar siempre es más difícil que comenzar. ¿Y cómo hacer eso cuando la caída, el fracaso, vienen después de decisiones equivocadas? Normalmente, la persona que pasa por eso paga un alto precio por sus elecciones, como explica el obispo Edir Macedo.

«Situaciones que no se solucionan generan perturbaciones, angustia y una terrible sensación de fracaso. Muchas personas cargan ese peso durante años y años y solo tienen un deseo: recomenzar. Ellas piensan: «ah, si yo pudiera nacer de nuevo, hacer nuevas elecciones»».

No obstante, de acuerdo con la Palabra de Dios, eso se puede. El libro de Génesis muestra que el propio Dios decidió darle una nueva oportunidad a la humanidad y recomenzó el mundo después del diluvio. Además de eso, otros diversos pasajes bíblicos revelan cómo el Altísimo permitió que las personas recomenzaran sus vidas.

Pero, para que aquel que se encuentra en esa situación tenga éxito en esta caminata, es necesario que tome una actitud y es necesario que se alíe con el Único que no falla: el Señor Jesús.

Dios recomienza

Querido lector, tal vez piensas que el año se terminó y que ya no puedes hacer nada para cambiar tu situación. Tu mayor deseo es recomenzar, pero tal vez no sabes cómo. Cada mañana, Dios da una oportunidad para que el hombre comience y a eso le llamamos bondad y fidelidad continuas. Las Santas Escrituras, en Lamentaciones 3:22-23, dicen: «Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!».

Si el propio Dios recomienza todos los días, ¿por qué tú no podrías levantarte y salir de este panorama de fracaso? ¡Él te da fuerzas para seguir adelante! Recomienza hoy buscando la Universal más cercana a tu domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/y-si-tu-vida-recomenzara-ahora/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.