¿Y si el diluvio hubiera sucedido hoy? ¿Cómo ser salvo?

¿Y si el diluvio hubiera sucedido hoy? ¿Cómo ser salvo?

Por Social Media

Así como sucedió el diluvio, las Santas Escrituras dejan claro que la venida del Señor Jesús está cerca.

De acuerdo con la Biblia, en la época antediluviana, la maldad de los hombres era mucha. Sin embargo, hubo un hombre que seguía creyendo en las promesas de Dios y construyó el arca que Él le ordenó a hacer para salvarlo a él, a su familia y a una pareja de cada especie animal, como está escrito en el libro de Génesis 6:18-19: «Pero estableceré mi pacto contigo; y entrarás en el arca tú, y contigo tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos. Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás dos de cada especie en el arca, para preservarles la vida contigo; macho y hembra serán».

La salvación

Noé se salvó por creer en las promesas de Dios y seguir el camino correcto sin dudar. ¿Qué se puede aprender? Que el precio de la incredulidad es la muerte. Esto también sucede hoy en día con quienes se burlan de la Palabra de Dios y sus profecías, explicó el obispo Edir Macedo en su blog: «después de cien años de construcción, el Arca ya estaba completamente lista y preparada. Del otro lado, las señales en el cielo, las nubes oscuras y las primeras gotas de agua que ya caían. Y aun así, nadie se dio cuenta de que la Palabra de Dios, a través de Noé, se estaba cumpliendo», escribió.

El arca de hoy

Además, el obispo explicó que hoy el arca es la Iglesia, porque ha llevado la Palabra de la Salvación a los cuatro rincones de la Tierra y, así como en la época de Noé, las primeras gotas ya están cayendo en el mundo. Estas son las guerras, el hambre, las pestes e incluso los lobos disfrazados de ovejas, que son los falsos profetas. Sin embargo, hay quienes ya han visto todas las señales de cerca y aún no despertaron. La lluvia está aumentando cada vez más, el diluvio va a llegar y, entonces, la puerta se cerrará. «Muchos se encuentran ya con el agua al cuello, y aun así no quieren rendirse al Altísimo. Entregue su vida en obediencia a la Palabra de Dios. Usted estará creyendo en el Señor Jesucristo y, por eso, siendo salvo y llevándole la salvación a su familia. No hay tiempo que perder.», concluyó.

Así como sucedió el diluvio, las Santas Escrituras dejan claro que la venida del Señor Jesús está cerca, como señala el libro de Mateo 24:37-39: «Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que entró Noé en el arca, y no comprendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida del Hijo del Hombre».

¿Cuántas personas están muriendo espiritualmente, viviendo su vida sin prestarle atención a Dios y a lo que Él espera del ser humano? Todos nosotros tenemos una oportunidad de apegarnos a Él y no actuar como las personas del pasado. Eso se puede hacer ahora.

Estimado lector, decide entregarte a Dios con todo tu corazón y obedecer Su Palabra, que es la garantía de la vida eterna. Pon esto en práctica y verás los resultados.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/y-si-el-diluvio-hubiera-sucedido-hoy-como-ser-salvo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.