Voluntarios visitan a personas desamparadas en calles y hospitales

Voluntarios visitan a personas desamparadas en calles y hospitales

Por Departamento Web 2

El Señor Jesús no se olvidó de ellos…

Las enfermedades son uno de los motivos por los que la economía de muchos hogares es inestable. Y es que además de sustentar los gastos básicos como alimentos, agua, luz y gas, muchos hogares se ven en la necesidad de adquirir medicamentos para uno o varios miembros de la familia.

Son este tipo de circunstancias las que mueven diariamente a voluntarios de la UniSocial, quienes acuden a las comunidades más carentes a brindar apoyo físico y espiritual.

Y una de las labores sociales más recientes ocurrió en el Hospital María Ignacia Gandulfo, en el municipio de Comitán de Domínguez, Chiapas.

Además de llevarles un refrigerio a familiares de hospitalizados, los voluntarios les enseñaron sobre la fe en el Señor Jesús. La cual, al asumirla, se vuelve una oportunidad para transformar no solo la salud, sino todos los aspectos de su vida.

Te puede interesar: ¿Quién se divorció se puede casar de nuevo?

Por otra parte, el Hospital General Vicente Villada, en Cuautitlán de Romero Rubio, fue visitado nuevamente por los voluntarios de la UniSocial. Con amor y dedicación, ellos acudieron para brindar auxilio al alma cansada y angustiada de muchas personas de los alrededores, que esperaban por noticias de un ser querido que era atendido en ese lugar.

Debido a que muchos habían pasado horas sin probar alimento, se les ofrecieron tacos de guisado con arroz y agua fresca. En la ocasión, también se realizó una oración para pedir por la salud de las familias.

Por último, una labor social se llevó a cabo en la colonia Centro, en Mexicali, Baja California. En este sitio deambulan varios migrantes de distintas nacionalidades, que vieron truncado el sueño americano. Por este motivo terminaron refugiándose en el mundo de la drogadicción, padeciendo hambre y pobreza.

Para ellos fueron preparados con amor refrigerios como sándwiches y agua fresca. También se les obsequiaron revistas que contienen historias de personas que usaron la fe para vencer las adversidades.

Una misión importante

A través de las acciones sociales que se realizan en toda la República Mexicana, la UniSocial busca llevar el Mensaje de salvación y mostrarles a las comunidades que Dios no se olvidó de ellos, sino que quiere suplir todas sus necesidades, basta con creer y entregarse de forma sincera.

Para ayudar a la UniSocial, puedes realizar tu donativo en especie llevando alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad a la Universal más cercana. También puedes hacerlo de forma digital aquí.

Lee a continuación: La ansiedad era el enemigo de su vida

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/voluntarios-visitan-a-personas-desamparadas-en-calles-y-hospitales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.