Voluntarios de la UniSocial brindan apoyo en los momentos más duros

Voluntarios de la UniSocial brindan apoyo en los momentos más duros

Por Departamento Web 2

Hablar de una hospitalización no es nada sencillo. Por un lado, se encuentran los problemas de sobrepoblación hospitalaria, de manera que muchos pasan noches en vela esperando un lugar. Otros, al saber de la gravedad de sus seres queridos internados, pasan horas sin comer o dormir bien esperando noticias de quienes aman, temiendo que no suceda lo peor.

Esos momentos no son nada sencillos, solo generan ansiedad y preocupación.

Es por esa razón que, de manera constante, voluntarios de la UniSocial realizan trabajos en los hospitales para llevarles a los familiares de los pacientes palabras de consuelo, ánimo y fuerza.

Recientemente, los voluntarios visitaron 2 hospitales. El primero fue el Hospital General Vicente Villada, en Cuautitlán, donde varios familiares pasan mucho tiempo sin consumir alimento, esperando informes de sus seres queridos. En esta ocasión, se les visitó en la mañana y en la noche, repartiéndoles café, atoles y platillos preparados.

Además, se hizo una oración en favor de la sanidad de las personas hospitalizadas.

Medita en: ¿Qué es servir a Dios?

Apoyo en hospital de Tlaxcala

Pero las labores no pararon. Mientras tanto, en el Hospital General de Salud (SESA) en el estado de Tlaxcala, los voluntarios de la UniSocial también llevaron palabras que fortalecen. Incluso se repartieron cenas calientes para quienes esperaban en el nosocomio. Para finalizar, hubo un espacio para reunir a las personas y orar por ellas y por su familiar enfermo.

Ayuda a los inmigrantes

Por otro lado, en las noticias es constante escuchar sobre los problemas que enfrentan los inmigrantes que llegan a México. Para ellos abandonar sus hogares e iniciar desde cero en un lugar desconocido no es nada fácil. Reportes indican que son vulnerables y se enfrentan a probabilidades de ser asaltados, detenidos o incluso reclutados por el crimen organizado. Inclusive tienen que enfrentar situaciones duras como el hambre, las enfermedades y la falta de un techo, como las que viven en estos momentos los inmigrantes que se encuentran en Tapachula, Chiapas.

Y hay una razón por la cual también se les extendió la ayuda: «Él [Dios] hace justicia al huérfano y a la viuda, y muestra su amor al extranjero dándole pan y vestido.» (Deuteronomio 10:18).

Es por ello que, además de obsequiarles alimentos preparados, los voluntarios de la UniSocial los invitaron a participar en una de las reuniones de la Universal, a la que sin duda, no faltaron, de manera que se les pudo enseñar la fe que transforma vidas.

Consolando al que sufre

Esta ayuda es posible por quienes apoyan esta labor, y aún hay mucho por hacer. Por eso, si quieres sumarte a este proyecto, puedes donar alimentos no perecederos, así como prendas de ropa o calzado en buen estado. También puedes cooperar en línea haciendo clic aquí.

O bien, puedes acercarte a la Universal más cercana para solicitar informes.

Te recomendamos leer: ¿Alguna vez has pasado por un trauma en tu vida?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/voluntarios-de-la-unisocial-brindan-apoyo-en-los-momentos-mas-duros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.