Voluntarios de la Última Piedra visitan un anexo en Guadalajara

Voluntarios de la Última Piedra visitan un anexo en Guadalajara

Por Departamento Web

De acuerdo a la Secretaria de Salud (SSA), el alcoholismo afecta a 27 millones de mexicanos, mientras que el consumo de drogas aumentó considerablemente en los últimos cuatro años.

Un anexo o granja es un lugar para rehabilitar drogadictos y alcohólicos, mientras que, para los familiares de los adictos, aquél sitio es visto como la última opción que tienen sus seres queridos para salir adelante.

Aquí, donde los días se vuelven eternos, recluidos de la sociedad, pero no encerrados como en una prisión, llegaron los voluntarios de La Última Piedra para realizar cortes de cabello y cambiar el look a los integrantes de un anexo en Guadalajara. Además, hicieron una oración por todos los que ahí se encontraban, hombres jóvenes y grandes.

Los voluntarios del grupo La Última Piedra son, en su mayoría, exadictos que conocen la necesidad del prójimo y por eso no dudan en servir cuando se requiere.
Ya sea en anexos, granjas, en la calle o en el Propósito de Fe en contra de los Vicios, que se realiza todos los domingos a las 3 p. m., están dispuestos a ayudar, porque como dice la Palabra de Dios: “No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle” (Proverbios 3:27-28).

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3pm Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/voluntarios-de-la-ultima-piedra-visitan-un-anexo-en-guadalajara-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.