Voluntarios de la Última Piedra visitan anexo en Querétaro y Guadalajara

Voluntarios de la Última Piedra visitan anexo en Querétaro y Guadalajara

Por Departamento Web

Según el estudio del Observatorio Ciudadano del Estado de Querétaro, el consumo de sustancias psicoactivas en esta entidad comienza desde los 13 años, lo mismo que el tabaco y el alcohol.

Y, de acuerdo a diversas encuestas, en esta ciudad solo el 18 por ciento de los adictos logran recuperarse. Por ello la importancia del trabajo de los diversos anexos, lugares donde se les brinda apoyo a los adictos para que tengan un recomienzo lejos de los vicios.

El grupo la Última Piedra visitó un anexo en Querétaro y en Guadalajara. Ante adolescentes y adultos, los voluntarios de este grupo dieron un mensaje de fe; recordándoles lo importantes que son para Dios, también les dieron a conocer que la fe puesta en Él puede ayudarlos a superar sus adicciones y comenzar una nueva vida.

Además, la Universal les dio un regalo especial: la Biblia. De ese modo, pueden conocer los milagros extraordinarios que Dios es capaz de realizar cuando se obedece Su Palabra.

Así mismo, les obsequiaron libros con contenido espiritual, donde vienen plasmadas historias de personas que han dejado atrás sus adicciones y hoy son casos de éxito.

El trabajo realizado por los voluntarios de la Última Piedra siempre es respaldado por las autoridades de dichos anexos, quienes notifican que, después de las charlas, los internos tienen cambios positivos en su comportamiento y se muestran optimistas al querer superar sus adicciones.

“Llegué a prostituirme para conseguir droga”

“Mi vicio más grande era el consumo de la cocaína, aunque también ingerí cristal, tachas y todo tipo de psicotrópicos. Fueron siete años en los que tuve consecuencias lamentables: perdí a mi familia, mi dignidad —me prostituía para obtener la droga—, además de mi paz.

No obstante, unos tíos no se resignaban a verme así y me invitaron al Propósito de Fe en contra de los vicios. Acudí porque ya no tenía nada que perder. Escuchando lo que hablan en las reuniones, decidí poner en práctica los consejos brindados.

No fue sencillo ni de la noche a la mañana, se requiere disciplina y constancia, puse de mi parte para ver resultados.

Comprobé que el querer sí es poder; pues actualmente estoy libre de mis adicciones. No necesito de sustancia alguna para estar bien, soy una joven plena que dejó en el pasado esa vida de excesos. Definitivamente el vicio sí tiene cura”, Leslie.

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3pm Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/voluntarios-de-la-ultima-piedra-visitan-anexo-en-queretaro-y-guadalajara/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.