Voluntarias de T-Ayudo comparten tarde amena con jóvenes de Casa Hogar

Voluntarias de T-Ayudo comparten tarde amena con jóvenes de Casa Hogar

Por Social Media

Semanas atrás, voluntarias de T-Ayudo organizaron una tarde amena, con las jóvenes que habitan en la Casa Hogar “DAYA”, que consistió en transmitirles el capítulo “La unción en los pies de Jesús”, de la serie Los milagros de Jesús, el cual enfatiza sobre la importancia de perdonar y no vivir con resentimientos hacia nadie.

Aprovechando el momento, se hizo una oración por las presentes, especialmente para pedir la cura de su interior.

Asimismo, con pastel, regalos, una recitación y un lindo baile se reconoció el trabajo de las colaboradoras de esta Casa Hogar que, día a día, cumplen la labor de ser como una madre para quienes llegan a habitar allí.

Este tipo de labores no solo alegra el corazón de quienes reciben la ayuda, sino de quienes la desempeñan, pues según comenta el voluntariado, no hay mayor satisfacción y mejor paga que ver una sonrisa en el rostro de las personas.

Cabe mencionar que este trabajo no solo es posible por quienes asisten, también por aquellos que, de una u otra forma, contribuyen con la causa.

Si en tus posibilidades está ayudar y sientes la necesidad de hacerlo, busca una Universal cercana para unirte a T-Ayudo y continuar llevando felicidad a quien más la necesita.

Quizá te interese leer: Dos ejemplos

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/voluntarias-de-t-ayudo-comparten-tarde-amena-con-jovenes-de-casa-hogar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.