«Voces extrañas me incitaban al suicidio»

«Voces extrañas me incitaban al suicidio»

Por Social Media

«Al poco tiempo de habernos casado, mi marido y yo comenzamos a tener pleitos debido a los problemas económicos que surgieron, pese a que ambos trabajábamos por nuestra cuenta. Nos fue tan mal que, de un momento a otro, tuvimos la necesidad de vender nuestra maquinaria y un automóvil. No había dinero para comprar alimento ni para cubrir los gastos básicos de la casa.  

Los conflictos fueron en aumento al punto de agredirnos verbal y físicamente; en una ocasión, le abrí el brazo a mi esposo con un cuchillo. La relación y convivencia entre nosotros cambió: éramos dos desconocidos viviendo bajo un mismo techo. Por si fuera poco, llegué a experimentar tormentos espirituales, como escuchar voces extrañas en mi cabeza que me incitaban al suicidio.  

En ese lapso, supe de la Universal. Al darme la oportunidad de asistir a las reuniones con la convicción de que Dios haría algo por mí, fue cuando las cosas comenzaron a cambiar: me volví más amorosa y me empeñé en restaurar mi matrimonio; incluso, le pedí a mi esposo que me acompañara para luchar por nuestra relación. ¡Lo logramos!  

Con el tiempo, juntos nos recuperamos económicamente: mi esposo tiene un empleo estable que nos permite vivir desahogadamente; de hecho, nos damos el lujo de viajar o comprar lo que queramos. También, Dios nos ha permitido recuperar la maquinaria que alguna vez perdimos, ¡y aún mejor!» -Silvia Rodríguez 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/voces-extranas-me-incitaban-al-suicidio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.