Viviendo la fe en secreto

Viviendo la fe en secreto

Por Departamento Web 2

Según datos de la organización Puertas Abiertas, más de 360 millones de cristianos viven su fe en secreto en todo el mundo, debido a la persecución religiosa.

¿Por qué eso importa?

Los relatos de estos cristianos secretos revelan su realidad nunca antes imaginada, especialmente en países con libertad religiosa.

¿Cómo viven?

Observa cómo es la vida de los cristianos perseguidos en todo el mundo, a través de estos informes publicados por Puertas Abiertas, en el último número de su revista (Año 40 – núm. 04):

  • «Cuando adoramos, no hacemos ruido y no aplaudimos para evitar llamar la atención», testifica Ruslan*, un líder cristiano secreto.
  • «A los ojos de mis padres, no soy nadie. No puedo dejar la ciudad y mudarme a otro lugar, ya que eso dañaría aún más mi reputación», dice Samida, una cristiana perseguida por su familia musulmana.

Te sugerimos: Descubrimiento arqueológico confirma línea de tiempo bíblica

¿Qué analizar?

Mientras tantos cristianos necesitan ocultar y vivir su fe en secreto, tanto por la persecución política y religiosa como por la intolerancia de su propia familia; otros que disfrutan de la libertad religiosa a menudo descuidan el Evangelio.

Por eso, el Ayuno de la Alegría Completa es una oportunidad para enfocarse completamente en Dios, dejando de lado las distracciones mundanas para enfocarse en todo lo espiritual.

Este propósito de fe, realizado a partir del 11 de abril hasta el 1 de mayo, es para quienes verdaderamente valoran el Reino de Dios y desean conectarse plenamente con Él y Su Palabra. Haz clic aquí para saber cómo participar.

Sigue leyendo: Hijo de Dios, ¿se nace o se hace?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viviendo-la-fe-en-secreto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.