Vivía como si estuviera atrapada en una cueva sin salida

Vivía como si estuviera atrapada en una cueva sin salida

Por Departamento Web 2

«Estaba pasando por situaciones muy complicadas: depresión, nerviosismo y deseos de suicidio, debido a los problemas económicos, en mi matrimonio y de salud.

Día con día, tenía que lidiar con la miseria y el hambre. Además, a mi madre le dio una parálisis facial e intentó ayudarse practicando la hechicería, pero no lo logró. En cuanto a mi matrimonio, estaba al borde del divorcio. Parecía no haber salida hasta que, un día, mi mamá vio el programa de televisión de la Universal, llamó para pedir informes y acudió en búsqueda de una solución.

Participando en las reuniones y usando su fe, obtuvo lo que por mucho tiempo y en varios lugares no encontró: su sanidad. Eso me motivó a ir, pues yo también quería que Dios me mostrara su poder. Al poco tiempo, hablaron acerca de la Hoguera Santa, la cual vi como una alternativa para darle un giro a mi vida, y quise entrar.

Los resultados fueron llegando. La depresión y los otros sentimientos negativos se fueron, regresó la paz y la felicidad. Así, tuve el ánimo y la fuerza para, de la mano de mi esposo, restaurar nuestro matrimonio. Seguimos participando en otras Hogueras Santas, eso nos permitió abrir varios negocios, como una taquería, una tienda en línea y tener edificios en renta.

De esta forma, compramos nuestra casa y nos damos ciertos lujos que antes eran imposibles. Ya no nos falta nada en ningún aspecto, ya que es del Espíritu Santo que viene tanta dicha.» -Guadalupe Nuño

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vivia-como-si-estuviera-atrapada-en-una-cueva-sin-salida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.