«Viví mucha miseria, tenía que pedir prestado para darles de comer a mis hijos»

«Viví mucha miseria, tenía que pedir prestado para darles de comer a mis hijos»

Por Social Media

«Yo tenía que recoger leña del campo para poder bañarme. Darles de comer a mis hijos no era posible, pues, en donde vivía, no contaba con nada en casa, no había ni ventanas. Encontré un trabajo haciendo tortillas, y mi situación económica empezó aparentemente a crecer, pero no fue así. A pesar de haber encontrado un trabajo, pedía prestado porque no nos alcanzaba, y mucho menos mi vida avanzaba, en ningún sentido».

Posiblemente, has deseado una vida prospera sin tener respuesta, esta puede ser tu oportunidad para probarle a Dios tu fidelidad y que Él te abra las puertas de la bonanza en todos los sentidos. El día 8 de noviembre, podrás recibir la bendición de las primicias, por tu fe, habrá un antes y un después en tus finanzas entonces, escanea el código QR o haz clic aquí para participar en este propósito.

  • dejar de fumar
    ¿Por qué es difícil dejar de fumar?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vivi-mucha-miseria-tenia-que-pedir-prestado-para-darles-de-comer-a-mis-hijos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: