Visitando anexos, transformando vidas

Visitando anexos, transformando vidas

Por Departamento Web

Semana a semana, en el propósito de Fe en Contra de los Vicios, se reciben a cientos de personas que han decidido terminar con sus adicciones. Drogadicción, alcoholismo, tabaquismo, diversas sustancias y conductas dejan de ser parte de ellos para darle paso a una transformación que nunca pensaron tener.

No obstante, el trabajo no solo se reduce a las reuniones hechas los días domingo en la sede nacional: el Templo de los Milagros. También se realizan visitas a diversos anexos para que, quienes están internos en ellos, tengan la misma oportunidad de recomenzar.

El especialista encargado de dar las prédicas junto con un grupo de voluntarios que son prueba fehaciente de que los vicios sí tienen cura, van en busca de quienes necesitan ayuda y quieren dejar atrás las adicciones.

Durante las visitas se les da un mensaje de fe, se les motiva y se les reconoce el paso importante que dan al querer cambiar. Además, se les obsequian Biblias y libros con contenido espiritual, donde puede corroborar historias de personas que, así como ellos, un día estuvieron sumergidos en el mundo de las adicciones y lo superaron.

Este grupo de voluntarios llamado La Ultima Piedra trabaja en conjunto con las autoridades de estos lugares y es así como la labor social rinde frutos, pues muchos de ellos se recuperan y, al salir del anexo, deciden entregarse a Dios para que Él sea quien dirija sus pasos y no alguna sustancia que dañe su vida.

Su vicio repercutió en su hijo… ¡la quería matar!

“Por mucho tiempo, me involucré con el vicio del cigarro y el alcohol, así como con malas amistades para acabar con el vacío que me dejó la muerte de mi madre. Hubo ocasiones en las que llegué a altas horas de la noche a mi casa y pensaba que mi hijo no lo notaba, pero estaba muy equivocada, incluso me quería matar por todo el daño que le estaba haciendo.

Participando en esta reunión, de la mano de Dios, paulatinamente, dejé de alcoholizarme y de fumar. Esto cambió la relación con mi hijo, su carácter y forma de ser conmigo son distintos. Por mi parte mi forma de comportarme y de vestir es otra. ¡Estoy muy agradecida con Dios!”, Elsa Carcaño.

¡La cura depende de tu actitud!
Método comprobado
Sin medicamento ׀ Sin internarse ׀ Sin Costo
Domingo 3 pm Av. Revolución 253, Colonia Tacubaya

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/visitando-anexos-transformando-vidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.