«VIH, osteoporosis, asma, cáncer… estaba muerta en vida» 

<strong>«VIH, osteoporosis, asma, cáncer… estaba muerta en vida»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Por medio de una transfusión de sangre me contagiaron de VIH, la prueba que me hicieron dio positivo. Más adelante, cuando ya había conocido a mi esposo, desarrollé cáncer cervicouterino, osteoporosis y asma bronquial. Mis pulmones ya estaban muy deteriorados, por lo que el especialista me dijo que ya iba a requerir el tanque de oxígeno de por vida. Todo lo demás en mi vida también estaba mal, ya que, en búsqueda de una mejoría, me involucré con espíritus malignos, sacrificios de animales, dinero, limpias, pero nos fue peor. Aunado a eso, mi esposo me engañaba con mujeres y el dinero no nos alcanzaba para nada. Estaba en depresión y hasta traté de quitarme la vida. 

Cuando escuché que, a través de la fe, podía ser sanada, no dudé en hacer una prueba con Dios. Hice mi voto y empecé a perseverar. Fue así como en un tiempo yo ya no necesitaba del tanque de oxígeno, el especialista me lo dijo y yo me sorprendí. Asimismo, continué siendo constante en los propósitos de fe y Dios hizo un milagro en mi vida: me sanó de cada padecimiento, mi matrimonio se fortaleció, nos tenemos confianza; también salimos de la miseria. Asimismo, cuando recibí el Espíritu de Dios, el cambio fue completo, mis pensamientos son otros, Él es lo más importante para mí.» -Mayte López

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/vih-osteoporosis-asma-cancer-estaba-muerta-en-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.