Viernes: vence, por medio de tu fe, los espíritus que dominan tu mente

Viernes: vence, por medio de tu fe, los espíritus que dominan tu mente

Por Social Media

Existen cuatro voces que las personas pueden escuchar: la de ellos mismos, la de otras personas, la de Dios y la del diablo. Cada una de ellas tiene sus propias características.

Por eso, es importante saber distinguir cada una de ellas, especialmente cuándo Dios está hablando y cuándo son los espíritus malignos.

Pero ¿cómo saber cuál es cuál? Para diferenciarla, hay cinco características de la voz del mal, que son:

—Introducir dudas

—Intenta manipularte

—Intenta desviarte del camino correcto

—Dice que no merece nada

—Intenta degradarte o hacerte menos

Pensamientos que destruyen

Lamentablemente, no siempre es fácil distinguir la voz del diablo. Sobre todo porque él sabe disfrazar sus ideas entre los pensamientos del hombre con el fin de dominar la mente humana.

Como resultado, la víctima de los ataques malignos siente baja autoestima, falta de confianza en sí misma, infelicidad persistente e incluso depresión, que la lleva al suicidio.

Sí, cuando el mal llena tus pensamientos, las consecuencias son malas; por otro lado, cuando el hombre identifica la voz de Dios y escucha lo que dice, innegablemente, los resultados son maravillosos.

Sesión de Descarga Espiritual

Por ello, este viernes 12 de junio, a las 7 p. m., no te pierdas la Sesión de Descarga Espiritual online. Participa por medio de las páginas de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-vence-por-medio-de-tu-fe-los-espiritus-que-dominan-tu-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.