Viernes: tu cuerpo, mente y alma necesitan atención especial

Viernes: tu cuerpo, mente y alma necesitan atención especial

Por Social Media

Los problemas espirituales son mucho más grandes y más graves de lo que se suele imaginar. Aunque algunas personas creen que este tipo de problema es capaz de afectar solo psicológicamente, esto está lejos de ser verdad.

En realidad, los problemas no deben verse aisladamente. El cuerpo, la mente y el alma de cada persona necesitan tener atención especial, pues lo que afecta a una de esas áreas, también afecta a otra.

Analicemos a una persona que desde hace mucho tiempo busca la cura de una enfermedad crónica, por ejemplo. Después de años sufriendo, la desesperación llega y la enfermedad, que antes solo era física, también empieza a afectar psicológicamente. En este estado, después, la autoestima, la esperanza y la fuerza de voluntad se pierden. El problema se empieza a arraigar en el alma.

Por esa razón, las reuniones de viernes de la Universal se dedican a liberar a las personas de esos males que se manifiestan en más de diferentes formas. Los problemas espirituales pueden ser depresión, adicciones, enfermedades…, cuya causa los médicos no logran descubrir, como el cáncer, insomnio, entre otros.

Cualquiera de uno de estos síntomas, que se intensifican por la falta de fe, impide que la persona establezca una vida social o incluso profesional satisfactoria. A partir de entonces, los daños materiales y emocionales se multiplican. Es necesario liberarse de sus orígenes.

Las reuniones de la Sesión de Descarga Espiritual se basan en enseñanzas bíblicas y también estimulan a las personas para que perseveren, levanten su autoestima y sean determinadas en la conquista de una vida llena de paz interior.

Participa este viernes 30 de octubre en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-tu-cuerpo-mente-y-alma-necesitan-atencion-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.