Viernes Santo con la Rosa Consagrada

Viernes Santo con la Rosa Consagrada

Por Departamento Web 2

El Viernes Santo, el Señor Jesús fue llevado a la crucifixión. Fue el día en el que Él pagó por los pecados de la humanidad y llevó sobre sí los dolores y enfermedades. Por eso, al final, Él exclamó: «Consumado es» (Juan 19:30).

Ese fue el evento que cambió la historia de la humanidad para siempre.

Lo que muchos no saben es que, mientras Jesús estaba en la cruz, atrajo hacia Él todas las maldiciones. Por medio de Su sacrificio, hoy existe la libertad. Las maldiciones fueron quebradas y la victoria consumada.

Pero ¿esto es un hecho en la vida de muchos?

No. Algunos son víctimas de la depresión; otros no saben cómo luchar contra los estragos de la brujería, los tormentos espirituales y las energías negativas en su hogar; hay quienes quieren ser libres de las adicciones, peleas familiares y conyugales, enfermedades, entre otro gran sinnúmero de problemas.

No encuentran la paz y el descanso, solo cargan un peso porque no saben en dónde encontrar una salida.

Pero, la Biblia dice:

«Yo soy la rosa de Sarón, el lirio de los valles.» (Cantares 2:1)

De la misma forma que el Señor Jesús, en la cruz, atrajo para sí mismo todas nuestras maldiciones y enfermedades. Este viernes, usaremos la rosa consagrada para llevar la luz de Dios a su hogar.

Así que, prepárese. Traiga una rosa roja para consagrar y, por la fe, esta absorberá el mal que actúa dentro de su hogar.

Esta es tu oportunidad. Te esperamos el Viernes Santo, 2 de abril, a las 9 a. m., 12 p. m. o 3 p. m. en la Universal más cercana a su domicilio.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-santo-con-la-rosa-consagrada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.