Viernes: pasa por el Camino de la Sal

Viernes: pasa por el Camino de la Sal

Por Departamento Web 2

Este viernes pasa por el Camino de la Sal, con sal traída del mar Muerto, y por tu fe, vence el mal que está destruyendo tu vida profesional.

Este viernes 27 de mayo continuamos con el propósito de la Novena de Limpieza Espiritual, en todas las Universal.

¿Por qué es importante?

Cada día que pasa, los problemas espirituales han esclavizado la vida de las personas. Depresión, ansiedad, enfermedades emocionales, ver sombras, escuchar voces, padecimientos de los cuales los médicos no descubren la causa, envidia, insomnio, vicios, brujería, entre otros.

Incluso muchas personas piensan que los problemas de su vida se deben a que están «salados» o «les echaron la sal». Siendo esta el motivo de miedo y desconfianza cuando se la pisa o se la encuentra derramada en alguna parte.

Te recomendamos: «Tomaba diario y maltrataba a mi familia»

En realidad, la sal es buena

De hecho, en la brujería también es utilizada, convirtiendo este elemento en algo oscuro y dañino. No obstante, ¿sabías que la sal en realidad es buena? Esto sucede porque el mal toma las cosas buenas creadas por Dios, distorsionando su verdadero significado. Si se utiliza de manera correcta con base en la fe, no es un elemento al cual temerle.

Jesús menciona este elemento y explica que la sal es buena (Marcos 9:50). Si Él dijo que es buena, vamos a utilizarla y extraer sus beneficios. Y si nos ponemos a pensar, es lo que se usa comúnmente para darle sabor a los alimentos.

Camino de la Sal

Por eso, este 27 de mayo, en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual vamos a utilizar este elemento en todas las Universal para que por tu fe, el mal que no permite que crezcas en el área profesional, sea derrotado:

«Cuando comas del trabajo de tus manos, dichoso serás y te irá bien.» (Salmos 128:2).

Recuerda, pasaremos por el Camino de la Sal del mar Muerto, y por la fe todo lo que esté muerto como deudas, salaciones, vicios, maldiciones, enfermedades, brujería, mal de ojo y tormentos, etcétera, sea arrancado de tu vida.

También puedes ver: Familiares de hospitalizados reciben a la UniSocial

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-pasa-por-el-camino-de-la-sal/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.