Viernes: La “Gran Sesión de Descarga Espiritual por las familias”

Viernes: La “Gran Sesión de Descarga Espiritual por las familias”

Por Social Media

¿Usted, realmente, tiene aprecio y consideración por su familia? ¿Haría de todo para verla bien, feliz y saludable? ¿Es capaz de luchar, de todas las formas, para que encuentre la paz y sea, por ejemplo, libre de las fuerzas opresoras?

Entonces, no deje de participar este viernes 22 de junio, de la “Gran Sesión de Descarga Espiritual por las familias”, que se llevará a cabo en todos los Centros de Ayuda Universal del país, con el fin de que luche contra todas las fuerzas del mal que han actuado en la vida de sus seres queridos.

“Usted definirá si Dios existe o no existe, si es o no es Dios. Nosotros vamos a unir nuestra fe y ver la manifestación de Su gloria. Esta “Sesión de Descarga Espiritual” se lleva acabo exclusivamente para las personas que son víctimas de brujería, envidia, hechicería. Pues, así como el mundo espiritual trabaja para que las personas cambien de pensamiento, trabajaremos para que la Palabra de Dios cambie la mente de su familiar”, dijo el obispo Edir Macedo en la Palabra Amiga.

Si ha pasado por problemas familiares o aún tiene el deseo de ver a todos sus seres queridos protegidos, unidos en la Casa de Dios, no deje de participar de esta reunión especial. Traiga una pieza de ropa blanca de su familiar para que sea consagrada.

La reunión se realiza a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 de la noche, busque en la lista de direcciones la sede que se encuentra más cerca de usted.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-la-gran-sesion-de-descarga-espiritual-por-las-familias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.