Viernes: la cadena de la Vía Dolorosa

Viernes: la cadena de la Vía Dolorosa

Por Departamento Web 2

Es imposible pasar por la vida sin vivir situaciones difíciles, muchas de ellas extremadamente impactantes. Quien pasó por una traición, por ejemplo, sabe bien lo que es sufrir.

Y, lamentablemente, muchas personas no viven ese dolor solamente una vez. Algunas personas, por no lograr enterrar lo que sucedió y seguir adelante, reviven el problema durante años y, en muchos casos, toda la vida.

Cargar ese peso en los hombros puede ser una tarea dura, pero recuerda esto: el Señor Jesús ya llevó sobre sí nuestros dolores y enfermedades.

«Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados.» (Isaías 53:4-5).

Cadena de la Vía Dolorosa

Antes de ser crucificado, el Señor Jesús recorrió la Vía Dolorosa. El camino tuvo inicio en el tribunal de Pilato y terminó en el monte Calvario.

Pero, si Él cargó mucho más que una cruz en sus hombros, y tomó sobre sí nuestros dolores, entonces, ¿por qué tenemos que aceptar cargar una vida castigada por el sufrimiento y las preocupaciones?

Es por eso que este viernes 14 de enero, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, se dará inicio a la Cadena de la Vía Dolorosa, una reunión de fe, en la que se estará orando para que los pesos que usted ha estado cargando en su vida sean desechados.

Especialmente en este día, la oración se dirigirá a todos los que sufren por el dolor de la traición.

Lo esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, colonia Tacubaya. Las reuniones de viernes son a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 7 p. m. consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a ti.

Te sugerimos: ¡No confíe en las opiniones de su corazón!

  • drogas más consumidas
    Para millones de personas, la pandemia significó un duro revés en diversos aspectos de la vida.

Ofrenda Online

En 2021, la UEC brindó consideración, amor y provisión a quienes están privados de su libertad

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-la-cadena-de-la-via-dolorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: