Viernes: la cadena de la Vía Dolorosa

Viernes: la cadena de la Vía Dolorosa

Por Departamento Web 2

Participa este viernes 8 de abril en la sede más cercana

Es incontable la cantidad de personas que día a día se enfrentan a una nueva dificultad.

Si no es una o varias enfermedades, es un problema en el trabajo, con la pareja o con los hijos.

También están aquellos que sufren por problemas emocionales, no logran dormir ni descansar, atravesaron por una pérdida, sienten tristeza y ansiedad. Otros, sufren lo mismo que han vivido sus seres queridos, por ejemplo: enfermedades, divorcios, adicciones…, como si fuera una maldición que se va heredando.

Y pese a que intentan huir del dolor, no lo consiguen.

Pero cargar con todo eso en la espalda no es necesario, pues el Señor Jesús ya pagó un precio muy alto:

«Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido. Mas Él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados» (Isaías 53:4-5).

Lee también: ¿Es posible protegerse del Apocalipsis?

Cadena de la Vía Dolorosa

La Vía Dolorosa es el camino que el Señor Jesús recorrió para ser crucificado, inició en el tribunal de Pilato y terminó en el monte Calvario.

En ese trayecto, el Señor no cargó solo una cruz de madera, sino que llevó sobre Sus hombros nuestros dolores. Así que no tenemos que aceptar una vida de sufrimiento.

Y este viernes 8 de abril continuamos con el propósito de la Cadena de la Vía Dolorosa, una reunión de fe para aquellas personas que ya no quieren sentirse oprimidas ni cargar con el peso de los problemas, luchando esta vez contra las maldiciones en la familia.

Aprovecha esta oportunidad, te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 3 p. m. y 7 p. m. O consulta el horario y dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.

¿Ya leíste? Para nacer de Dios hay que morir para el mundo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-la-cadena-de-la-via-dolorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.