Viernes: Gran Clamor

Por Departamento Web

Ana es un personaje de la Biblia que no tenía otro sueño más que ser madre. Sin embargo, ella era estéril, y tener un hijo parecía cada vez más fuera de su alcance. Al contrario de muchos maridos que rechazaron a sus mujeres en una situación así, el de Ana superaba todas las expectativas y la apreciaba, aun sabiendo que no podría sostener en sus brazos a un bebé engendrado por la amada esposa y compañera.

Pero, Ana realizó el tan esperado sueño de ser madre, después de una alianza con Dios. El fruto de la fe de Ana fue Samuel, el último de los jueces de Israel y el primer profeta del Señor para Su pueblo.

Tal vez, ahora que usted es madre debe recordar bien la alegría que sintió al ver el rostro de su bebé por la primera vez, de su primera sonrisa, del primer diente. Sus noches en vela nunca fueron una carga, por el contrario, siempre fueron compensadas por la pequeña mano que sostenía su dedo mientras usted lo amamantaba.

Pero, puede ser que todos esos recuerdos preciosos formen parte de un dulce recuerdo del pasado. Pues, aquel bebé que creció rodeado de amor y cariño ahora solo le trae disgusto. ¿Cuántas madres han llevado a sus hijos al pie de una cruz de un cementerio?

Sin embargo, aún es posible cambiar el final de su historia.

Busque la respuesta que anhela desde hace tanto tiempo. Haga su parte, dando un paso que podrá cambiar completamente el futuro de su familia. Traiga una prenda de ropa blanca de su hijo para presentársela a Dios.

El clamor de las madres por los hijos se llevará a cabo este viernes en todos los Centros de Ayuda Universal. Puede buscar en la lista de direcciones la Universal que se encuentre más cerca de usted.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-gran-clamor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.