Viernes: el día del divorcio de todo lo que te separa de Dios

Viernes: el día del divorcio de todo lo que te separa de Dios

Por Social Media

Participa este viernes en el Templo de los Milagros

¿Te casarías con una persona que tiene malos hábitos? Es difícil decir «sí», ¿no es verdad? Pero ¿y cuando esa persona cambia sus actitudes y demuestra que, realmente, se transformó en un nuevo hombre o en una nueva mujer?

En el día de la boda, las personas prometen amarse y respetarse mutuamente para el resto de sus vidas. Por lo tanto, el momento de escoger con quién vas a formar una familia es muy importante. Piensa que, al casarte, asumes un compromiso y, a partir de ese día, ya no se deben tomar decisiones, sin antes consultarle a la persona amada.

Así, también es con respecto a Dios: cuando decidimos divorciarnos de las cosas equivocadas y empezamos a tener un compromiso con Él, entonces, alcanzamos una vida feliz y bendecida.

Si estás dispuesto a dejar tus pactos y alianzas con todo lo que, hasta ahora, solo te hace daño y así estar libre para hacer una alianza con el Señor Jesús, este viernes 21 de agosto, será el Día del divorcio de todo lo que te separa de Dios.

Esta es tu oportunidad para deshacerte de todo lo que se interpone en tu relación con Dios.

Participa este viernes a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-el-dia-del-divorcio-de-todo-lo-que-te-separa-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.