Viernes: día de la lucha contra la depresión

Viernes: día de la lucha contra la depresión

Por Departamento Web

Si usted sufre con este problema, participe en una reunión y, por su fe, libérese en 3 minutos

Los problemas espirituales son mucho más grandes, más frecuentes y aún más graves de lo que pueda imaginar. Analicemos, por ejemplo, a una persona que desde hace mucho tiempo busca la cura de la depresión. Tras años sufriendo con las dificultades de concentración, con la falta de apetito, los cambios de humor y pensamientos suicidas, su psicólogo también termina afectado. En ese estado, enseguida el autoestima, la esperanza y la fuerza de voluntad se pierden y el problema se enraíza hasta el alma.

Por esa razón, todos los viernes, la Universal se dedica a liberar a las personas de ese mal. Además de la depresión, los problemas espirituales también pueden manifestarse por medio de las adicciones, enfermedades cuya causa los médicos no logran descubrir, insomnio, entre otros.

Y, lamentablemente, cualquiera de estos síntomas, cuando se fortalecen por la falta de fe, impiden que la persona tenga una vida realizada. A partir de entonces, los perjuicios materiales y emocionales se multiplican. Entonces, es necesario liberarse de su origen.

Las reuniones de liberación se llevan a cabo los viernes en todos los Centros de Ayuda Universal (haga clic aquí para ver la lista de direcciones). En el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, usted puede participar a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m. También al mediodía se realiza una reunión, pero que se enfoca especialmente para quien sufre depresión. ¡No se la pierda!

*La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/viernes-dia-de-la-lucha-contra-la-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.